buscar noticiasbuscar noticias

Así fue la visita de Paris Hilton a niños con cáncer en GDL

En una visita relámpago, Paris Hilton visitó a niños con cáncer del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca

Así fue la visita de Paris Hilton a niños con cáncer en GDL

GUADALAJARA, Jalisco .-En una visita relámpago, Paris Hilton visitó a niñas y niños con cáncer del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca.

 Esta, al igual que otra serie de actividades altruistas que la socialité realiza en el País, van de la mano de una marca joyera a través de su Fundación Nice A.C.

 La neoyorquina arribó a las instalaciones del nosocomio cerca del mediodía y lo primero que hizo fue visitar a los niños que son atendidos en los pisos 7 y 8, que recientemente fueron inaugurados para atender a menores con consultas y quimioterapias ambulatorias.

 De acuerdo con personal médico, Hilton visitó cuarto por cuarto a 16 menores, incluso, con tres de ellos se puso a dibujar.

 La modelo y DJ estuvo acompañada todo el tiempo con parte de su staff, el cual estuvo documentando toda su labor.

 Hilton finalizó su visita al cabo de dos horas, con un encuentro con medios tapatíos y el ritual de la campana que realizó junto con una adolescente de 16 años, Karol Ludwika Núñez Flores, quien desde hace 12 meses está libre de cáncer.

 La práctica se realizó en el lobby, y consistió en tocar la campana, como símbolo de haber finalizado un arduo proceso de curación.

 "Tuve una lucha grande aquí, pero puedo decir que ya estoy libre de cáncer y muy feliz de ver todo lo que se está haciendo en el hospital y qué más niños con cáncer van a sanar y van a poder tocar esta campana que hoy toqué con Paris Hilton.

 "Estaba en clases de inglés cuando mi doctora me hizo la invitación para hacer este ritual con ella", platicó entre lágrimas la joven.

 Hilton se mostró conmovida tras su convivencia con los menores y el ritual de sanación donde también estuvo la madre de la adolescente.

 Lo poco que habló a los medios fue para manifestar su empatía con los niños que padecen esta enfermedad y sus madres, quienes los acompañan y luchan junto con ellos.

 Y es que ahora que tiene la dicha de disfrutar a su primogénito de casi nueve meses, no imagina el dolor de pasar por una situación similar.

 "Me encanta ser mamá. Mi pequeño bebé, Phoenix, tiene ahora ocho meses y acaba de hacer que mi vida se sienta muy completa.

 Ahora que soy madre, no puedo imaginar lo qué se siente pasar por este dolor. Mi corazón está con todos.

 "Creo que es muy importante crear conciencia sobre lugares como este que hacen un trabajo tan increíble para las familias y los niños. Quiero utilizar lo que tengo y lo que soy como plataforma para hacer correr la voz y ayudar a más niños", expresó.

 París Hilton llegó ayer a la Ciudad y hoy, tras su visita al hospital, se dirigió a Ciudad de México a otras actividades en conjunto con marca de joyería y su Fundación Nice A.C.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD