buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez habla sobre su desempeño en la sprint de Catar

El piloto mexicano es consciente de que, en el Gran Premio de Catar, podría sufrir más problemas por lo afectado que terminó su monoplaza

Checo Pérez habla sobre su desempeño en la sprint de Catar

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez no logra salir del bache en el que se encuentra desde hace algunas semanas con Red Bull.

"Checo" no ha podido subirse al podio en los últimos dos Grandes Premios (Singapur y Japón) de la Fórmula 1.

Además, en la carrera sprint del GP de Catar, el piloto mexicano sufrió un accidente al ser golpeado por el monoplaza del francés de Alpine, Esteban Ocon, y tuvo que abandonar el Circuito Internacional de Losail.

Sin embargo, el tapatío se sinceró y reconoció que la decisión de la escudería austriaca en la elección de los neumáticos terminó por afectar el rendimiento de su RB19.

"Tuvimos muy mala arrancada, salíamos con el [neumático] medio y era complicadísimo tener temperatura en los neumáticos. La gente que salía en el neumático más blando tenía esa ventaja y no pudimos maximizar el resultado".

Al finalizar la competencia, "Checo" Pérez declaró en una entrevista que venía "progresando" con el paso de las vueltas porque "los que arrancaron con el neumático blando empezaron a tener problemas y veníamos remontando", pero el objetivo se no se pudo concretar tras el accidente con Nico Hulkenberg (Haas) y Esteban Ocon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD