buscar noticiasbuscar noticias

No lo supera

Heard hace públicas notas de terapia que dice prueban violencia de Depp

CIUDAD DE MÉXICO

Amber Heard.No lo supera

En un nuevo avance de la entrevista, de la que se ha dado a conocer fragmentos a lo largo de la semana, se revela que dichas notas fueron tomadas por los terapeutas de Heard durante sus sesiones, las cuales contienen descripciones detalladas de la violencia que supuestamente sufrió a manos del actor de “Piratas del Caribe”. 

La protagonista de “Aquaman” confesó que a pesar de todo lo que ha pasado, sigue enamorada de Johnny, y dijo lamentar su propio comportamiento durante la relación. 

“Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma”, señaló, agregando: “Me arrepiento mucho”.

Amber asegura que mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp; tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD