buscar noticiasbuscar noticias

Este es el motivo por el que Tom Hanks rechazó viajar al espacio

El actor de "Forrest Gump" decidió no hacer este viaje, pero quien sí lo aceptó fue William Shatner, de "Star Trek"

CIUDAD DE MÉXICO.– “No necesito gastarme 28 millones en eso”, afirmó el actor Tom Hanks, tras contar que rechazó el viaje al espacio que le ofreció Jeff Bezos, para no pagar los 24 millones de euros que cuesta el boleto.

Este es el motivo por el que Tom Hanks rechazó viajar al espacio

El también productor explicó que quizá se lo habría replanteado si el viaje hubiera sido gratis, como ha sido el caso de William Shatner, de "Star Trek", indicó El País.

El propio actor contó la historia durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live. El presentador le preguntó si era cierto el rumor de que Jeff Bezos, fundador de Amazon y de Blue Origin, le había ofrecido viajar al espacio.

“Sí, así es, siempre que yo lo pagara”, confesó el actor entre risas. “Ya sabes, cuesta como 28 millones de pavos (dólares) o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de pavos”, dijo riéndose el intérprete de "Forrest Gump" y "Expreso polar".

“Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Vale, podemos hacerlo en nuestros sillones ahora mismo”, bromeó sobre lo corto del viaje espacial.

Y también narró que quizá se hubiera animado si el paseo le hubiera salido gratis.

“Sólo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario”, dijo sonriendo.

Hanks no viajó al espacio, pero sí lo hizo otro actor: William Shatner, el capitán Kirk de la saga "Star Trek", el 13 de octubre pasado, a sus 90 años.

Shatner viajó en la nave espacial New Shepard, con la que pasó 10 minutos y 17 segundos en el aire, a 106 kilómetros de altura sobre el desierto de Texas. En su caso, el viaje fue gratis.

“Lo que me has dado es la experiencia más profunda. Espero no recuperarme nunca de esto. Espero mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo”, le confesó Shatner a Jeff Bezos con gran emoción una vez finalizado el viaje.

Bezos es, a su vez, gran fan de la saga de ciencia ficción. Una de sus grandes ilusiones era hacer un cameo en una de las películas, algo que logró en 2016 en Star Trek Más Allá, en la que hizo el papel de un agente alienígena de la Flota Estelar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD