buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará segundo libro

Michelle Obama aborda racismo y género en sus nuevos textos

Ciudad de México

Michelle Obama, lanzará The Light We Carry: Overcoming in Uncertain TimesLanzará segundo libro

  Explora temas como raza, género y visibilidad; alenta a los lectores a aprender a encontar la fuerza en la comunidad, superar el miedo y vivir con audacia. Todo apegado al contexto político y social actual.

HISTORIAS FRESCAS

 “(El libro) ofrece a los lectores una serie de historias frescas y reflexiones perspicaces sobre el cambio, el poder y el desafío.

  “A partir de sus experiencias como madre, hija, esposa, amiga y Primera Dama, comparte los hábitos y principios que ha desarrollado para adaptarse con éxito al cambio y superar varios obtáculos: la sabiduría ganada que le ayuda a continuar ‘convirtiéndose’”, explica un comunicado compartido a People.

  El objetivo del libro es demostrar a sus lectores que, si se unen, pueden construir caminos hacia el progreso sin importar las dificultades y los desafíos que se interpongan.

  “Aprendí que está bien reconocer que la autoestima viene envuelta en vulnerabilidad, y que lo que compartimos como humanos en esta tierra es el impulso de esforzarnos por mejorar, siempre y sin importar nada”, escribió Obama en la introducción de su libro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD