buscar noticiasbuscar noticias

Lucero dice que con Mijares no es Rolex ni Casio

Ambos mantienen una relación de amistad y dan conciertos juntos.

Tras la polémica que se desató por el reciente tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, usuarios de redes sociales y algunos famosos, como Lucero, dieron su punto de vista. 

Foto: Reforma.Lucero dice que con Mijares no es Rolex ni Casio

CONTROVERSIA

Incluso algunos tomaron la controversia con humor e hicieron parodias, como la familia Derbez y un grupo de personas que pertenecen a un asilo. 

Una de las estrofas que causó revuelo es donde la colombiana se asocia con un Rolex y a la supuesta pareja de su exesposo, Clara Chía, como un Casio. También la comparó con un Twingo. 

  • Por esta razón, hubo quien defendió a Shakira mientras que otros opinaron que la cosificación de una mujer es un tema delicado. 

Una de las parejas del espectáculo que parecía ser de las más estables, Lucero y Mijares, anunció su divorcio en el 2011. No obstante, ambos mantienen una relación de amistad y dan conciertos juntos. 

Muestra de ello es un video que la también actriz publicó en su cuenta de Instagram, en el cual describe que ellos no son ni Rolex ni Casio, sino un par de amigos cantando para su público. 

Tal y como publicó Lucero, su exesposo es su amigo y aparentemente tienen una buena relación. 

Ser amigo de un ex es comprensible, sin embargo, es necesario establecer límites para llegar a un acuerdo; pues según la psicóloga Wiebke Neberich, experta en relaciones personales por la Universidad de Humboldt, es posible que algunos opten por mantener relaciones íntimas. 

Por lo que el acuerdo amistoso solo será posible si ambas partes han superado la ruptura de la relación.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
La canción con la que Miley Cyrus destronó a Shakira



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD