buscar noticiasbuscar noticias

Le duele la fama

Billie Eilish asegura que al convertirse en un famosa, desarrollo síndrome del impostor

Ciudad de México

Billie Eilish, tiene todo bajo control.Le duele la fama

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell aseguró que le resultó muy extraño que, sin desearlo, todas las miradas estuvieran puestas sobre ella.

La joven nacida en Los Ángeles, California, abrió su corazón a BBC, cadena de televisión que la reconoció como una de las 100 mujeres más importantes del 2022.

“Crecer a la vista del público es una experiencia muy dolorosa y es realmente difícil crecer y cambiar. Simplemente no lo hice... solo estaba agarrando un clavo ardiendo” y agregó: “Vi a todos los demás en el ojo público cuando eran (famosos) y de repente soy yo”.

NO HA SIDO FÁCIL

Años después de su creciente fama mundial, Billie Eilish contó que ya se adaptó, pero que no fue fácil pues desarrolló el síndrome del impostor.

“He tenido eso muchas veces en mi vida, realmente, varias veces el año pasado y el año anterior, ¡uf! Estaba en esa espiral descendente del síndrome del impostor y simplemente aferrándome a todo lo que podía para hacerme sentir como yo otra vez”, confesó.

  • Ahora con 20 años, Billie Eilish aseguró que ya aprendió a tener casi todo bajo control y que reconoce sentirse contenta cuando sus fans creen en ella y esperan escuchar lo que tiene que decir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD