buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan juguetes de Tenoch Huerta en 'Black Panther...'

El personaje de Namor, que encarna el mexicano Tenoch Huerta en la película de Marvel Studios, tendrá figuras de Funko y Hasbro.

Guadalajara, México.-El personaje de Namor, que encarna el actor mexicano Tenoch Huerta en la película Black Panther: Wakanda Forever, de Marvel Studios, tendrá un par de juguetes oficiales.

Lanzan juguetes de Tenoch Huerta en Black Panther...

Funko, compañía conocida por su interminable variedad de figuras de la cultura pop de grandes cabezas, también lanzará a Namora, interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena, además de otros diez personajes de la secuela de Black Panther.

Las figurillas de Funko estarán disponibles para su compra a partir de octubre en Estados Unidos.

Los juguetes de Hasbro, con estilo un poco más realista que el de Funko, salieron a la venta hoy, a través de pedido anticipado en la página oficial de Hasbro Pulse, que es norteamericana. La línea a la que pertenece Namor es la de Marvel Legends de Hasbro.

¿Qué historia contará Black Panther: Wakanda Forever?

Wakanda Forever tiene lugar tras la muerte del Rey T'Challa (Black Panther), quien fue interpretado en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) por el difunto actor Chadwick Boseman. Se lanzó un avance de la película durante la presentación del Hall H de Marvel Studios en San Diego Comic-Con 2022, que muestra a la nación de Wakanda en un estado de dolor y al borde de un nuevo conflicto.

La secuela de Black Panther marcará una serie de debuts en el MCU, incluido Dominique Thorne como Riri Williams en Ironheart y, por supuesto, Huerta como el mutante original de Marvel, Namor (también conocido como Sub-Marinero).

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever? 

La secuela de Black Panther de 2018, Wakanda Forever, se estrenará en los cines en noviembre de este año. Wakanda Forever será la entrada final en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Fase Cinco luego comenzará con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en febrero de 2023 y concluirá con Thunderbolts en julio de 2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD