buscar noticiasbuscar noticias

Gana manutención infantil; pero sufre

Kevin Costner habla del ´lugar horrible´ que es su divorcio

Kevin Costner, abatido.Gana manutención infantil; pero sufre

Ciudad de México

Kevin Costner aseguró que estar en un tribunal por su divorcio es el lugar más horrible, sobre todo cuando aún dice amar a Christine Baumgartner.

"Este es un lugar horrible para estar, pero aquí es donde estamos. Se siente tan mal. Estamos hablando de alguien que amo del otro lado. Simplemente no puedo", dijo a a su salida del tribunal después de ganar la manutención infantil.

AÚN AMA A SU ESPAREJA

 Cuando los reporteros apostados a las salida del lugar preguntaron si todavía ama a su ex esposa, respondió de manera afirmativa, reportó Page Six.

 El actor de 67 años también aclaró la broma que hizo en el estrado cuando el abogado de Baumgartner lo acusó de ganar más dinero del que había declarado anteriormente.

"Tendremos que hacer una búsqueda del tesoro para encontrarlo", contestó el ganador del Globo de Oro.

Desde que Baumgartner solicitó el divorcio en mayo, la ex pareja se ha involucrado en acusaciones confusas, y Costner incluso afirmó que su ex está saliendo con su amigo cercano Josh Connor, con quien ella estuvo de vacaciones en julio .

La modelo, por su parte, presentó una solicitud a principios de esta semana para que su ex pagara 175 mil dólares en cuotas mensuales para sus tres hijos (Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13), que luego redujo a 161 mil y el viernes, se le ordenó pagar sólo 63 mil 209 dólares al mes en manutención infantil, según TMZ .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD