buscar noticiasbuscar noticias

Se une a evento filantrópico

Justin Timberlake actuará en gala del Children’s Hospital LA

Ciudad de México

Canta por ayudar, Justin Timberlake.Se une a evento filantrópico

 El evento que se llevará a cabo en el Barker Hanger en Santa Mónica, California, recaudará fondos para el hospital que brinda atención a pacientes pediátricos.

 “Estamos agradecidos por la oportunidad de realizar este importante evento por primera vez desde 2018”, dijo Paul S. Viviano, presidente y director ejecutivo del Children’s Hospital Los Angeles.

  • SUMAN ESFUERZOS

 En el evento, los filántropos Kristin y Jeff Worthe recibirán cada uno el premio Courage to Care, el cual reconoce a personas y organizaciones cuyos esfuerzos humanitarios son ejemplares.

Los homenajeados anteriores incluyen a Drew Barrymore, Jamie Lee Curtis, Pau Gasol, Jimmy Kimmel, Heidi Klum, Natalie Portman, entre otros.

 

“Honraremos a estos defensores compasivos y generosos de los niños por su filantropía, voluntariado y defensa. También rendiremos homenaje a los miembros de nuestro equipo clínico de primera línea y a los filántropos que nos ayudan a cumplir nuestra misión de crear esperanza y construir futuros más saludables para los niños”, agregó Viviano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD