buscar noticiasbuscar noticias

Planea ya regresar a Estados Unidos

Julión Álvarez, además, responde a quien lo involucró en balacera de Zapopan, en la que reitera no estuvo

GUADALAJARA

Julión Álvarez abarrotó el palenque de las Fiestas de Octubre.Planea ya regresar a Estados Unidos

 Julión Álvarez planea su regreso a Estados Unidos tras haber sido borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de ese país, pues ya tramitó los pasaportes de sus hijas María Isabel y María Julia, y renovó el suyo.

“Vienen muchos procesos de la mano y uno de ellos son los pasaportes, pero esperamos que sea pronto poder pisar Estados Unidos y más adelante irle a cantar a los paisanos”, platicó el chiapaneco en rueda de prensa, previo a su primer concierto en el palenque de las fiestas de octubre.

En 2017, Álvarez fue acusado de supuesto lavado de dinero, pero tras un proceso legal de casi 5 años, finalmente en mayo anunció que fue removido sin cargos.

Ahora el intérprete de 39 años se encuentra nuevamente de lleno en su carrera, sin restricciones.

En su encuentro con medios de comunicación, antes del show de este viernes también expresó el malestar que le causó el haber sido involucrado en una balacera ocurrida a inicios de octubre en un centro comercial en Puerta de Hierro, en Jalisco.

Tachó de irresponsable a quien se le ocurrió mencionar que iban por él.

“No me tocó estar ahí, yo iba entrando al filtro (del aeropuerto), pero alcancé a contestarle a mi señora, que me llamó asustada (...) tengo la seguridad y la tranquilidad de decirlo; uno sabe por dónde ha caminado, qué pasos ha dado, qué debe y qué no, pero sí se me hace irresponsable que por ganar likes en redes sociales se le haya hecho fácil decir a alguien ‘venían por’.

“Así como lo dije ese día (del incidente), conocemos la distancia de la zona de las plazas comerciales de Andares y Landmark al aeropuerto, mínimo 40 minutos; entonces, no me tocó estar ya ahí”, agregó.

Julión Álvarez se presentó en el palenque de Guadalajara tras alrededor de 5 años de ausencia en este inmueble, que lució abarrotado por sus fans, quienes cantaron con él éxitos como “Y Tú”, “La María”, “Corazón Mágico” y “Ojos Verdes”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD