buscar noticiasbuscar noticias

Investigan al cineasta Nicolas Bedos por violación

El director Nicolas Bedos está siendo investigado por violación y agresión sexual en Francia.

Investigan al cineasta Nicolas Bedos por violación

CIUDAD DE MÉXICO.-  El cineasta Nicolas Bedos está siendo investigado en París por violación y agresión sexual después de que otras tres mujeres lo denunciaran.

 De acuerdo con Deadline, el también actor está siendo investigado por la fiscalía de París desde el 5 de julio, después de que acumulara 4 denuncias por violación y agresión sexual.

 El medio Mediapart confirmó que una de las denunciantes es una actriz que participó en una cinta con Bedos y asegura que el cineasta la violó en 1999.

 Una amiga de la infancia también demandó a Nicolas Bedos por agredirla sexualmente en 2017 en su casa, supuestamente ahí se encontraba la novia del director.

 Hace un mes el cineasta fue arrestado por 24 horas tras ser acusado de tocar la entrepierna de una mujer sin su consentimiento en un antro de París, por lo que el personal del club sacó al director de La Belle Époque con la finalidad de que el altercado no pasara a mayores.

 De acuerdo con The Liberation, Bedos será juzgado a principios del 2024, si es declarado culpable podría pasar cinco años en prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD