buscar noticiasbuscar noticias

Reina la Navidad

Tatiana ofrece intrépido show en Monterrey, N.L

Abordo de un trineo rojo junto a Santa Clos, Tatiana llegó volando hasta el escenario para celebrar con las niñas y niños regios una mágica Navidad.

Tatiana siempre alegre.Reina la Navidad

A las 17:44 horas todos los asistentes miraron hacia arriba al ver aparecer a “La Reina de los Niños”, que intrépida cantó “Navidad Rock”.

El mundo de Tatilandia celebró por adelantado la Navidad ante la algarabía, sonrisas y felicidad de sus “tatifans”.

“Gracias a todos por estar aquí en mi Arena Monterrey número 21. Hace como cuatro años que no venía con Santa Claus porque se nos atravesó la pandemia”, saludó Tatiana.


MOMENTO JUSTO

Ad hoc a la época decembrinas, incluyó su nuevo tema “La Navidad”, porque dijo que es la época del año que más le llena y más le gusta.

Emocionada hasta las lágrimas, la cantante agradeció la presencia del público que desafió el mal clima.

  • “Muchos de ustedes no habían nacido cuando yo empecé a cantarles a los niños en 1995. Sin ustedes no podía haber sido cantante y seguir aquí después de 28 años de cantarle a los niños y 38 desde mi primer disco”.

“Muchos de ustedes no habían nacido cuando empecé a cantar para niños, niñas y niñes”.

De sus primeros éxitos infantiles incluyó “El Patio de mi Casa”, “Estrellita” y “Pin Pon”.

SE PONE DE MODA

Simpática, alegre y muy bromista, Tatiana hizo referencia, aunque sin decir su nombre, a Bad Bunny.

“Vamos a cantar con flojera al cabo esta de moda”, comentó y empezó a balbucear.

La fiesta dominguera, escoltada por 12 bailarines y un ejército de niñas que se unieron a su show, incluyó canciones como “La Patita Lulú”, “Un Arbolito de Navidad”, “Frosty”, “No Me Quiero Bañar” y “Pelos”.

Tatiana cantó, bailó, bromeó y hasta grabó un TikTok para sus redes.

LOS HITS

Y no podían faltar los temas “El Muñeco de Nieve”, “Los Reyes Magos”, Rodolfo el Reno”, Los Pastores a Belén”, “Ven A Cantar”, “Mamacita, ¿Dónde Está Santa Claus?” y “Jingle Bells”.

Si al principio del concierto “La Reina de los Niños” llegó a bordo del trineo, para despedirse se subió a una estrella y, como si fuera columpio, posó ante el público que le dijo adiós a las 19:15 horas.

RECONOCIDA 

 Los 21 shows que ha dado en este recinto se plasmaron en una placa que le entregó Dante Guillén, a nombre de Zignka Live y la Arena Monterrey.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD