buscar noticiasbuscar noticias

Festeja su cumpleaños en prisión

Héctor Parra tras las rejas no rompió la tradición familiar y celebra sus 46 años

Ciudad de México

Héctor y Daniela Parra no rompen la tradición familiar de cumpleaños.Festeja su cumpleaños en prisión

 Daniela,  estuvo presente en este excepcional festejo.

“Me llenó el corazón porque no sólo estuve con mi papá, también estuve con Nayura y cuando estábamos partiendo el pastel había más compañeros de mi papá con los que se lleva bastante bien. Entre ellos se apoyan allá adentro y entre las familias, aquí afuera, nos apoyamos también”, dijo en entrevista.

La joven resalta que esta celebración tuvo su lado hermoso por la cantidad de solidaridad y compañerismo que percibió; sin embargo no deja de ser duro el no poderlo tener a su lado.

En agosto del año pasado el mismo Parra se comunicó con su hija por teléfono, ahí contó detalles sobre el trato que recibe: “los reos me dicen el jefe actor”, contó.

 “Estuvo muy lindo porque estábamos compartiendo con personas que en este último año se han vuelto parte importante de nuestra vida porque es una situación muy complicada y entre todos nos hemos apoyado y se sintió muy lindo haber podido compartir eso y que estuvieran ahí mostrándole su cariño a mi papá”, expresó Daniela. 

El pastel que ella mismo cocinó es parte de una tradición familiar aunque debido a la crisis económica que Daniela ha tenido que enfrentar por sopesar los gastos de su padre dentro del reclusorio, en esta ocasión fue más sencillo.

“Me encanta la cocina y más la repostería y por eso siempre hemos tenido esta tradición,’’, dijo Daniela



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD