buscar noticiasbuscar noticias

Celebridad con pies en la tierra

Keanu Reeves hizo un “pequeño amigo” durante un vuelo

Ciudad de México

Keanu Reeves, siempre amable con sus fans.Celebridad con pies en la tierra

Se cuenta que Reeves suele mostrarse sencillo con sus fanáticos y en esta ocasión no fue la excepción. Afortunadamente para el joven, un productor de televisión llamado Andrew Kimmel tomó fotografías del momento, mientras escuchaba la conversación del actor. Posteriormente compartió los hechos en su página de Twitter. 

El productor aseguró en su red social que una vez que ambos hicieron contacto, el fanático comenzó a hacerle una serie de preguntas que Keanu respondió amablemente. 

Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada uno...”, escribió. 

Keanu Reeves responde: “grabando un documental”

Kimmel posteó cada una de las preguntas, entre ellas el joven cuestionó al actor por qué había estado en Londres a lo que él respondió, “grabando un documental”. Asimismo intercambiaron comentario sobre la F1.

“Vi en línea que estabas en el Grand Prix, Keanu respondió: Sí, el Grand Prix (con acento francés, sin corregirlo). F1! ¡Autos de carreras!’”.

Reeves, también le reveló que estaría en Nueva York durante cinco días para ver un espectáculo en Broadway y que vive en Los Ángeles.

Una vez que el joven fanático agotó sus preguntas, tocó el turno del actor quién le preguntó cosas parecidas como a qué iba a Europa, cuál galería visitaría en París, y cuál era su favorita. 

El productor de televisión explicó que había publicado el suceso puesto que se trató de un acto de clase, “pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas ¡Necesitamos más Keanus!”. Además añadió que el hombre fue muy amable pese a que regresaba de un vuelo internacional.

Por supuesto, Kimmel no dudó en pedirle una fotografía a Reeves para el recuerdo, misma que publicó. Por otra parte, las imágenes del actor y el niño se hicieron tendencia en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD