buscar noticiasbuscar noticias

‘Es como un sueño’

Siddhartha encuentra su propio camino, en solitario

GUADALAJARA

Concierto de Siddhartha en el Auditorio Telmex.‘Es como un sueño’

Profeta en su tierra. Tuvo que pasar poco más de una década, tras haber dejado las batacas en la banda de Zoé, para que Siddhartha encontrara su camino en solitario, se abriera paso en la industria y llegara este momento: su primer concierto en el Auditorio Telmex, que lució abarrotado. 

La cita, como parte de su gira 00:00, que da título también a su más reciente producción, fue con poco más de 9 mil seguidores, de acuerdo con equipo del inmueble, a quienes cautivó desde el arranque del concierto, a las 21:15 horas, con “No es Antes”, seguida de “80 Días” y “Película”. 

“¡Buena noche! ¿Cómo están?, qué placer tocar en casa con ustedes, mi enorme familia. Muchas gracias por darse el tiempo de venir esta noche. 

“Venimos a dejar todo nuestro amor y energía con todos ustedes”, saludó el músico tapatío.

La locura por parte de sus seguidores y seguidoras se desató en varios momentos del concierto, el primero llegó con “Infinitos”, pero con “Náufrago” y “Bacalar” la euforia parecía llegar al máximo. 

De pie, como se disfrutan los espectáculos de los artistas que se admiran, es como se mantuvo la audiencia, que además no paró de gritar, cantar, aplaudir, brindar y grabar de vez en vez sus canciones favoritas. 

El indie rock de Siddhartha también incluyó “Tarde” otro de los favoritos del público y “Algún Día”. 

Pero cuando parecía que no podía ir mejor la noche, llegó la sorpresa con Caloncho, quien subió al escenario a acompañar a Siddhartha en “Loco”, colaboración que lanzaron hace aproximadamente siete años. 

El encuentro con sus fans en este recinto, por primera vez, fue el motivo de felicidad del cantautor, quien en varias ocasiones durante su actuación lo hizo evidente, incluso dijo que era su “sueño hecho realidad”.

Aunque es cumplió su primera vez en el coloro de Obreros de Cananea, el cantautor y pareja de la influencer Yuya, con quien tiene un hijo, se ha presentado en fotos emblemáticos de la Ciudad como el Teatro Diana. 

En 2019 se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional, en CDMX, y este año llegará al Palacio de los Deportes el 1 y 2 de septiembre. 

Siddhartha inició su carrera como solista en 2008 con el disco Why You?, que le valió una presea como Mejor Álbum de Rock Solista en las premiaciones Indie-O Music Awards y una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock Vocal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD