buscar noticiasbuscar noticias

Atraviesa duro momento

Erika Buenfil, feliz por su nueva telenovela, pero triste por el deceso de su amigo Óscar Ferretti

Ciudad de México 

Erika Buenfil está muy emocionada por telenovela para TelevisaUnivisión.Atraviesa duro momento

A nivel laboral, todo parece marchar bien en la vida de Erika Buenfil. En la actualidad no sólo presume de ser “La reina del TikTok” con sus más de 15 millones de seguidores, sino que además se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. “Perdona nuestros pecados” es la novela que la tendrá como protagonista junto a Jorge Salinas.

FUERTE HISTORIA

Erika Buenfil está muy emocionada con este melodrama que veremos por TelevisaUnivisión. “La historia está superfuerte; es una telenovela muy fuerte. Tuve la suerte de que me llegara, de que Lucero [Suárez, productora] pensara en mí para este proyecto”, explicó en una entrevista reciente.

También Erika Buenfil está muy movilizada a nivel personal, luego del reencuentro de su hijo Nicolás con su padre. De momento todo parece marchar bien por aquí, sin embargo, en los últimos días recibió una noticia que la ha dejado muy mal. Desde sus redes sociales aprovechó la oportunidad para expresar todo su dolor.

DEVASTADA

La “Reina del TikTok” acaba de perder a uno de sus mejores amigos. Se trata del actor mexicano Óscar Ferretti, quien ella misma reconocía como una especie de hermano que la vida le regaló. Él había participado en novelas como “Mar de amor”, “La gata” y “Simplemente María” y para la actriz ha representado una pérdida devastadora.

“Me duele mucho aceptar que ya no vas a estar, amigo y hermano”, escribió Buenfil desde su cuenta de Instagram. “Tantas pláticas, tantas risas… #descanseenpaz”, agregaba junto a una foto de Óscar Ferriti. También usó su cuenta de Twitter para expresar su dolor. Con una placa que simulaba ser el cielo le pidió que volara “alto”.

CASI UN HERMANO 

  •  Sin duda, ésta ha sido una de las pérdidas más duras que le haya tocado enfrentar a Erika Buenfil, pues a Óscar Ferretti  ella misma reconocía como una especie de hermano que la vida le regaló.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD