buscar noticiasbuscar noticias

Enamoran a regios

Lucero y Mijares hacen gala de su buena relación y entendimiento artístico con su gira

Monterrey

La pareja hizo gala de su buena relación y entendimiento artístico.Enamoran a regios

Con la complicidad de 10 músicos y dos coristas, la pareja hizo gala de su buena relación y entendimiento artístico con su gira Lucero & Mijares: Hasta Que Se Nos Hizo, que llegó anoche al Auditorio Citibanamex.

Aún con el público entrando al recinto, a las 21:19 horas aparecieron muy uniformados porque sus atuendos tuvieron el mismo diseño.

Para su primera gira cantaron canciones juntos, pero también se lucieron en lo individual.

Como buen caballero, Mijares cedió a Lucero la oportunidad de abrir el espectáculo con su éxito “Ya No”, mientras él le hacía segunda, aunque luego ella le devolvió el cumplido con el tema de él “Si Me Enamoró”.

“Quiero agradecerles a cada uno por venir hasta acá”, saludó el cantante de 64 años.

“Así es la vida”, agregó la artista de 52 años, “yo agradezco también porque sabes Manuel los viernes hay mucho tráfico. Gracias de verdad por estar acá esta noche súper especial, aquí pueden venir a cantar, bailar, a pasarla increíble y a disfrutar muchísimo”.

Por supuesto que los 7 mil asistentes los disfrutaron, especialmente en sus participaciones en dueto, porque hasta les gritaron “beso, beso, beso”.

La primera en quedarse sola en el escenario fue Lucero para cantar “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Veleta”.

“Ya hace muchísimos años que no venía a Monterrey a cantar así en concierto. Hasta que se nos hizo. Manuel hasta que me trajiste”, bromeó la también actriz.

Y no tardó mucho en regresar para juntos interpretar “Cuatro Veces Amor”.

Después de ese tema, Lucero dejó el micrófono y se retiró, entonces Mijares se lució al interpretar “No Se Murió el Amor”, “Poco a Poco”, “Tan Solo”, “Me Acordaré de Ti” y “Baño de Mujeres”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD