×
buscar noticiasbuscar noticias

Michelle Salas revela imagen de Silvia Pinal en su época dorada

La primera actriz Silvia Pinal ha mantenido en vilo a sus seguidores debido a especulaciones sobre su salud en los últimos días

Foto RedesSocialesMichelle Salas revela imagen de Silvia Pinal en su época dorada
  • CIUDAD DE MÉXICO

La incertidumbre se disipó cuando su hija, Alejandra Guzmán, confirmó que la icónica figura había ingresado a terapia intensiva el pasado 21 debido a una influenza. La buena noticia es que se espera que la famosa sea dada de alta mañana, sábado 30.

Aunque el resto de la dinastía Pinal ha guardado silencio al respecto, su bisnieta, la modelo Michelle Salas, rompió el mutismo al compartir una foto inédita de la leyenda del cine mexicano en Instagram. La imagen, tomada durante la juventud de Pinal, resalta sus deslumbrantes ojos y labios rojos mientras sostiene un trago. Con la frase "Mi bisabuela nunca pasa de moda", Michelle rinde homenaje al impacto duradero de la estrella en la industria.

Silvia Pinal, un Ícono de la Época Dorada del Cine Mexicano

"Nacida en Guaymas, Sonora, Silvia Pinal se convirtió en un símbolo del Cine de Oro Mexicano entre 1936 y 1956, compartiendo escenario con leyendas como María Félix y Dolores del Río. Su talento actoral y belleza la destacaron, cualidades que también brillan en los miembros de la familia Pinal."

Año Nuevo en Familia para Silvia Pinal

El productor Ivan Cochegrus, quien colaboró con Pinal en la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", confirmó que la primera actriz será dada de alta según lo indicado por los médicos. Cochegrus reveló que Silvia Pinal está evolucionando favorablemente, incluso hablando francés e italiano. "La actriz tiene planes de celebrar el Año Nuevo en casa con su familia, emocionada por disfrutar de sus platillos tradicionales. Su recuperación ha sido tan positiva que ya está solicitando alimentos sólidos", indicó. 

"Lo más importante es que lo pase en su casa porque de pronto le platicamos de sus romeritos y su bacalao y ella lo quiere", compartió Ivan.



DEJA TU COMENTARIO