buscar noticiasbuscar noticias

Katy Perry da show en México

La cantante ofrece concierto privado en las instalaciones de Televisa a actores estelares, anunciantes e invitados especiales al UpFront 2024

Katy PerryKaty Perry da show en México
  • Ciudad de México

¿Cómo demostrar su talento para dar a conocer sus inminentes colaboraciones con Televisa Univision?

Katy Perry lo tiene claro: sobre un escenario.

Y en esta ocasión emocionó al cuadro de actores estelares de la compañía de producción, a anunciantes e invitados especiales al UpFront 2024 del gigante de la comunicación, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

CAMALEÓNICA

Ahí, la estrella californiana, de 38 años, rubricó en escena, ante colegas -por los famosos que estaban abajo del proscenio-, lo que es tener la capacidad del camaleón, de mimetizarse y lograr que a media presentación le corearan "Katy, hermana, ya eres mexicana" luego de tomarse un tequila.

"Arriba, abajo, al centro, ¡pa´ dentro!", dijo Perry, aconsejada por la multitud congregada en la presentación.

SACUDE A TODOS

Hizo sacudirse a actores, ejecutivos y empresarios por igual.

Emilio Azcárraga Jean, adusto, mas no indiferente, al igual que su equipo cercano disfrutó la entrega de la cantante.

Ella, con personalidad arrebatadora, olvidó que se trataba de un show privado "entre comillas" y se comportó, siempre, con un masivo, con entrega.

Ahí, en las instalaciones más icónicas de la producción televisiva del país, Katy bromeó y señaló que México significa en su carrera un gran logro.

FAMOSOS PRESENTES

Durante la presentación de la intérprete estadounidense se pudo observar a diferentes personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Sebastián Rulli junto con su pareja Angelique Boyer, Odalys García, Andrea Legarreta, entre otros.

Por su parte, la cantante causó furor en redes sociales luego de su reacción tras tomar un trago de tequila durante el concierto.

Por medio de la misma red social, una usuaria compartió el video del momento en que la cantante muestra su reacción tras el shot.

Asimismo, en otro video se observa cómo la actriz Bárbara Islas recibe un beso de la intérprete, luego de cantar "I Kissed a Girl".

REACCIÓN A ´LA WENDY´
imagen-recuadro

Algo que captó la atención de la cantante fue el momento en que la influencer Wendy Guevara la grabó con su teléfono y en las imágenes compartidas en la plataforma X, antes Twitter, se mostró cómo saludó Katy Perry de una manera peculiar de la ganadora de "La Casa de los Famosos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD