×
buscar noticiasbuscar noticias

Emilio Osorio tendría nuevo amor

Leslie Gallardo, al parecer, es la nueva protagonista del corazón de Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos

Emilio Osorio.Emilio Osorio tendría nuevo amor

Leslie Gallardo, al parecer, es la nueva protagonista del corazón de Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos.

Hace unos días, se dio a conocer del truene sentimental entre el ex participante de La Casa de los Famosos y Karol Sevilla, por lo que los internautas criticaron que Osorio haya sido captado en la fiesta de cumpleaños número 56 de su madre muy cariñoso con la rubia.

El sábado, Emilio festejó su cumpleaños número 21 en compañía de su familia y fue a través de su cuenta en Instagram, que el también llamado "Halcón" presumió su día y, nuevamente, llamó la atención que en algunas imágenes aparece Leslie junto a él muy acaramelados.

"Que rápido superó a Karol jaj", "la verdad es que no soy fan ni de leslie, ni de karol, ni de Emilio PERO; karol nunca lo apoyó en la casa de los famosos, ni quería hacer su relación pública", "No creo que esté enamorado de la chica simplemente lo hace por ardido", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta.

Por otro lado, Leslie también mostró su encuentro con Emilio a través de sus historias en Instagram en donde se mostraron muy felices.

¿Quién es Leslie Gallardo?

  • Nació en Guanajuato el 6 de enero; tiene 23 años.
  • Participó en la quinta temporada de Acapulco Shore.
  • Fue nominada a "Realeza de reality" en los MTV Miaw 2023 por su protagónico en "La venganza de los ex VIP".
  • Participó en el reality show "La ley de la selva".
  • También tiene cuenta en OnlyFans.


DEJA TU COMENTARIO