buscar noticiasbuscar noticias

Romperá el silencio

Gisele Bündchen podría contar verdad sobre su divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen está a punto de romper su silencio sobre su separación de Tom Brady en un reportaje para la portada de Vanity Fair, informó Page Six.

Gisele BündchenRomperá el silencio

DE PORTADA

imagen-cuerpo

 De acuerdo con una fuente de la editorial de revistas Condé Nast, Bündchen posará para una portada de la revista y hablará en profundidad sobre su divorcio del campeón de la NFL por primera vez.

 “Podría ser una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema muy cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano”, aseguró un portavoz de la publicación, que no quiso hacer comentarios sobre rumores editoriales.

“Creo que esto tiene sentido para Gisele. Ha salido del divorcio con un aspecto independiente e inteligente”, reflexionó un conocedor de la industria.


 DE LAS MEJORES

 Bündchen, que encabezó la lista de modelos mejor pagadas de Forbes entre 2002 y 2016, dio un paso atrás en su carrera para criar a sus hijos y a los de Brady, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9.

   La modelo divide su tiempo entre Miami y Costa Rica con sus hijos y su instructor familiar de jiu-jitsu, Joaquim Valente, con quien mantiene una estrecha amistad.

13 AÑOS DE AMOR

La pareja finalizó su divorcio en octubre, con Bündchen diciendo que, a pesar de la “difícil” decisión de poner fin al matrimonio, se sentía “bendecida” por los 13 años que ella y Brady estuvieron juntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD