×
buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift generosa con damnificados

Dona Taylor Swift 1 mdd a víctimas de tornados en Tennessee

Taylor Swift donó 1 millón de dólares para ayudar a los residentes afectados por los tornados que azotaron esa ciudad el fin de semana.Taylor Swift generosa con damnificados

Ciudad de México

En respuesta a los devastadores tornados que golpearon Tennessee el 9 de diciembre, la cantante Taylor Swift donó 1 millón de dólares para ayudar a los residentes afectados. Los tornados y tormentas eléctricas azotaron el norte de Tennessee durante el fin de semana, dejando más de 50 personas heridas y numerosos edificios destruidos, según informes de CNN.

  Swift, cuyo inicio de carrera tuvo lugar en Hendersonville, Tennessee, se asoció con la Community Foundation of Middle Tennessee para dirigir su donación. La organización confirmó la noticia a USA Today.

  La contribución de Swift a la Community Foundation of Middle Tennessee permitirá brindar asistencia financiera, alimentos, viviendas temporales, limpieza de escombros y refugio para animales a los residentes afectados. Las áreas afectadas, como Hendersonville y Madison, suburbio de Nashville, experimentaron vientos devastadores de hasta 125 mph, según informes del Servicio Nacional de Meteorología.

  Equipos de rescate comenzaron la limpieza de vecindarios el 11 de diciembre, con autoridades locales preparando refugios, camiones de alimentos y unidades móviles de ducha para satisfacer las necesidades de los afectados, según afirmó el Alcalde de Clarksville, Joe Pitts, a CNN.

 No es la primera vez que Taylor Swift muestra su solidaridad en momentos de crisis. En 2020, durante otra tormenta de tornados en Tennessee, la artista realizó una donación significativa al Middle Tennessee Emergency Response Fund. Además, a principios de este año, durante su exitosa gira "Eras Tour", Swift donó a bancos de alimentos en todo Estados Unidos.

 La semana pasada, Swift fue reconocida como la Persona del Año por la revista Time, un momento que la artista de 33 años describió como el "punto de quiebre" de su carrera. Este reconocimiento llega después del éxito abrumador de su "Eras Tour" y la película de conciertos asociada, que recaudó 250 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.



DEJA TU COMENTARIO