buscar noticiasbuscar noticias

Deslumbra con su figura

Jennifer Lopez y “Halftime” inauguran Festival de Tribeca en Nueva York

Nueva York, EU.- El documental de Jennifer Lopez “Halftime” (“Jennifer Lopez. Medio tiempo”) dio inicio a la 21a edición del Festival de Tribeca, arrancando el evento anual de Nueva York con un retrato íntimo de la actriz y cantante filmado durante el tumultuoso año en el que cumplió 50 años, fue coestelar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y casi fue nominada al Oscar.

Deslumbra con su figura

El festival de este año, que concluirá el 19 de junio, tendrá muchas grandes personalidades, de Al Sharpton (el sujeto del documental que cerrará el festival “Loudmouth”) a Taylor Swift (quien tendrá una charla con el cineasta Mike Mills sobre el cortometraje que ella dirigió en 2021), en algunos de los cines más grandes de Manhattan. También habrá reuniones (“Heat” de Michael Mann) y debuts de directores (entre ellos “Somewhere in Queens” de Ray Romano).

Pero tras una edición cancelada en 2020 por la pandemia y un festival principalmente al aíre libre en 2021 en la reapertura de Nueva York, Tribeca ha vuelto al Bronx de donde es originaria Lopez, cuyos éxitos incluyen “Let’s Get Loud” para llevar a Tribeca a su fuerza original.

La directora de “Halftime” Amanda Micheli espera que el documental, que se estrena el 14 de junio en Netflix, presente un nuevo lado — a veces vulnerable y muchas veces fuerte — de esta famosa artista.

“Tenía la impresión de ella como una persona exitosa y glamurosa”, dijo Micheli en una entrevista. “Luego cuando la conocí fue como ‘esta mujer es una atleta de clase mundial’. Es una deportista. La forma en la que se comporta y la forma en la que trabaja. Es una artista, pero estoy realmente conectada con ese (otro) lado de ella. Es una guerrera”.

“Halftime” tiene algunos de los rasgos clásicos de los documentales sobre artistas. Está diseñado para ser un retrato cariñoso. Pero “Halftime” se distingue por capturar los retos que enfrentan incluso las superestrellas en una industria del espectáculo que no siempre está abierta a las artistas latinas. En uno de los primeros videos un periodista le pregunta a Lopez sobre su trasero.

Para el documental, Micheli reunió videos filmados a finales de 2019 y comienzos de 2020 por el equipo de Lopez y otras personas, así como unas 1.000 horas de imágenes de archivo. En el tiempo que abarca la película, Lopez protagonizó y produjo el drama “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”), lo que llevó a que muchos consideraran que tenía posibilidades para los Oscar, y fue elegida para presentarse en el Super Bowl de 2020 con Shakira.

LUCE SUS CURVAS

La cantante Jennifer Lopez fue la protagonista de la apertura del Festival de Tribeca, donde deslumbró a los asistentes en la alfombra roja con un vestido que remarcaba sus curvas,  levantó suspiros a su paso por la alfombra, donde su entallado vestido con transparencias llamó mucho la atención, pues se veía espectacular.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD