buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Rosario en el cine animado; le otorgan un Grammy

Rosario debutará en el cine animado en el 'Gato con Botas: El Último Deseo', también le otorgaron un Latin Grammy por su trayectoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosario es imparable. Es un torbellino de emociones, talento y música que barre con lo que tiene enfrente.

Debuta Rosario en el cine animado; le otorgan un Grammy

 La cantante española, reconocida esta tarde con el Premio a la Trayectoria en los Latin Grammy, está encantada de hacer doblaje en Gato con Botas: El Último Deseo, cinta que llegará en diciembre a las salas de cine.

 Su personaje se llama Mamá Luna, una mujer muy divertida y excéntrica que ayuda al Gato con Botas, cuya voz es de Antonio Banderas.

"Es algo muy bonito, nunca había doblado la voz de un personaje y esta película animada es muy bonita. Además canto una canción muy linda y con ritmo, lo que ha sido una experiencia preciosa.

 "Imagínate, cundo vengan mis sobrinos y vean la película, me van a reconocer por la voz y además de que ellos seguramente se emocionarán, pues yo que puedo decir, me emocionaré igual", dijo en charla con Gente la intérprete, hija de la legendaria "Faraona", Lola Flores.

 Y aunque tiene ya un currículum en la actuación en series y películas, tal es el caso de Hable con Ella, de Pedro Almodóvar, Rosario se asume como una cantante que ha dejado su vida en los escenarios.

"El premio me honra y creo que compensa todo lo que he trabajado, las veces que he dejado a mis hijos en casa y muchos sacrificios por estar haciendo lo que más me gusta, que es cantar.

 "También doy gracias a mi público que me ha dado mucho cariño en más de 30 años de carrera. Sigo cantando en vivo, yo soy una artista de energía y eso es lo que más me gusta".

 Recientemente estuvo en México, en la pasada edición del Festival Cervantino, y dijo que apenas pueda volver, lo hará en grande.

 "México es como mi segunda casa, Latinoamérica, toda, me ha recibido muy bien y siguen comprando entradas para mis conciertos, entonces yo feliz les seguiré cantando", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD