buscar noticiasbuscar noticias

Le estalla su implante mamario

La influencer Dania Méndez, hospitalizada de emergencia tras presentar dificultades respiratorias

Dania Méndez relata su incidente.Le estalla su implante mamario

Ciudad de México

La influencer Dania Méndez, quien recientemente estuvo en el ojo público por su supuesto romance con Peso Pluma, dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia de su hospitalización de emergencia debido a la ruptura de uno de sus implantes mamarios.

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo publicó un videoclip donde relató el lamentable incidente donde aparece recostada en una cama de hospital mostrando un rostro cansado mientras se recupera de la cirugía.

En el mismo video, Méndez dio a conocer los motivos detrás de esta intervención quirúrgica inesperada, pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió?

De acuerdo con las imágenes, la celebridad se encontraba participando en el reality show "Los 50" de Telemundo, en el cual varias personalidades conviven en una hacienda mientras compiten en diversas dinámicas. En una de estas pruebas, Dania sufrió una caída impactante que provocó la ruptura de su implante mamario. 

Aunque en ese momento no percibió la gravedad de la situación, su cuerpo reaccionó más tarde con dificultades respiratorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD