buscar noticiasbuscar noticias

Confirman habrá más ‘Juego del Calamar’

Tomó 12 días para que se convirtiera en la serie más popular en la historia de Netflix en 2021

Luego de muchos rumores y varios meses de espera, Netflix finalmente confirmó la realización de la segunda temporada de su exitosa serie original, El Juego del Calamar.

¿Listos? ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa.Confirman habrá más ‘Juego del Calamar’

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular en la historia de Netflix en 2021”, señala el cineasta.

“Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”.

Sin ofrecer tantos detalles del inicio del rodaje o la trama, el creativo adelantó a los seguidores del show lo que sí podrán ver en los nuevos episodios.

“Regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre del traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, advirtió el realizador en un comunicado de prensa.

El Juego del Calamar es una serie de nueve episodios estelarizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo, en la cual varias personas que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.

“Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos, pero los perdedores mueren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD