buscar noticiasbuscar noticias

Muere la conductora Talina Fernández

La conductora Talina Fernández falleció este miércoles a los 78 años de edad en un hospital de la Ciudad de México

Foto El UniversalMuere la conductora Talina Fernández
  • CIUDAD DE MÉXICO

Talina pasó los últimos momentos de su vida en un hospital de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, lugar al que fue trasladada de emergencia tras varios días con complicaciones de salud.

Desde su ingreso, la llamada "Dama del buen decir", fue reportada como grave y trascendió que se encontraba en área de terapia intensiva. 

La familia se negó a dar cualquier tipo de detalle sobre el estado de salud de la famosa; sin embargo, llegó a trascender que antes de dar su último aliento estuvo esperando a su nieta María Levy, para poder despedirse y morir en paz. 

A finales de mayo, EL UNIVERSAL pudo comunicarse con Fernández y reveló que presentaba algunos problemas de salud, aunque no reveló de qué: "Estoy malita y no estoy haciendo nada", dijo. Posteriormente, en un encuentro con la prensa, aseguró que estaba bajo supervisión médica, incluso, que estaba siendo evaluada por varios doctores pero, hasta ese momento, nadie había podido diagnosticarla. 

"He estado malita de salud. Estoy con varios médicos diferentes y no le atinan. Estoy muy débil, no quiero salir, ni subir ni nada... estoy como aguada", expresó.


Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, fue una figura icónica en la televisión mexicana. Conductora de televisión, radio, periodista y productora, Talina supo ganarse el cariño del público gracias al carisma, la sencillez y la clase que demostró en sus múltiples programas. 

Talina Fernández nació el 2 de agosto de 1944 en la Ciudad de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD