buscar noticiasbuscar noticias

Conducirán los Latin AMAs

En la gala Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristian de la Fuente frente al micrófono

Miami, Florida

Conducirán los Latin American Music Awards, desde Las Vegas.Conducirán los Latin AMAs

Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente conducirán la próxima ceremonia de los Latin American Music Awards.

Telemundo anunció  al trío de actores como anfitriones de la premiación, que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 21 de abril desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, a partir de las 7 pm de Miami .

Esta será la tercera vez que Bracamontes, una popular actriz y presentadora mexicana cuyos créditos incluyen “Las tontas no van al cielo”, “Heridas de amor” y “Sortilegio”, conduzca los Latin AMAs, mientras para su compatriota Amaya (“El señor de los cielos”) y su colega chileno De la Fuente (“El juego de las llaves”) será la primera.

Los Latin AMAs contarán con actuaciones de artistas como Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Christian Nodal,  Farruko,  Gloria Trevi, Jesse & Joy,  Luis Fonsi,  Ozuna, Prince Royce y Reik entre otros.

Entre las celebridades que presentarán premios están Adamari López, Alicia Machado, Giselle Blondet, Grupo Firme y “El Puma” José Luis Rodríguez.

Bad Bunny encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que J Balvin y Karol G y Rauw Alejandro les siguen con siete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD