buscar noticiasbuscar noticias

Compra Eiza González mansión en California por 4 mdd

Eiza González ahora es propietaria de una mansión en Ojai, California, valuada en 4 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO.-Eiza González está estrenando mansión en Ojai, California con vista hacia las montañas de Topatopa y valuada en 4 millones de dólares.

Compra Eiza González mansión en California por 4 mdd

 De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la nueva propiedad de Eiza González cuenta con una extensión de 6 mil 500 pies cuadrados, de los cuales incluyen una casa principal de 4 mil 351 pies.

 La nueva residencia de la actriz mexicana cuenta con tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de mil 300 pies, y garage para dos autos.

 Según datos del portal UPMarket, el interior de la propiedad cuenta con una sala amplia, puertas francesas, una habitación principal con vestidor, baño con ducha de vapor, sala de ejercicios, cocina con gabinetes armados a la medida, y a las afueras se cuentan con árboles frutales y de olivo.

 El territorio de Ojai ha sido habitado por celebridades como Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt.

 Los reportes señalan que la también modelo adquirió esta propiedad a finales del 2023 mediante un acuerdo de compra-venta entre el Grupo Zabilla en Sotheby's International Realty y Koch Properties, quienes representaron a la compradora.

  •  Eiza González sigue activa con proyectos como 3 Body Problem de Netflix y la serie Extrapolations de Apple TV, donde la mexicana compartirá créditos con Meryl Streep.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD