×
buscar noticiasbuscar noticias

Claudia Schiffer se convierte en una Barbie

La marca de juguetería Mattel anunció su asociación con Claudia Schiffer para el lanzamiento de una Barbie de la modelo alemana

Claudia Schiffer se convierte en una Barbie

CIUDAD DE MÉXICO.-Mattel anunció la salida de una Barbie en honor a Claudia Schiffer, por su cumpleaños número 50; estará disponible en dos vestuarios representativos de la carrera de la modelo alemana.

 Esta noticia se reveló en redes donde se especificó que los atuendos para esta muñeca serían: el vestido largo azul que usó Schiffer para abrir la pasarela de Versace en Otoño de 1994 y el conjunto negro confeccionado que llevó en la campaña de verano de 2016 de Balmain.

 "Claudia Schiffer es, por supuesto, una de las figuras más transformadoras de la moda; es la definición de una supermodelo. A lo largo de las décadas, ha inspirado a millones con su mezcla distintiva de confianza, estilo y belleza", compartió Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

 Por esta noticia, Donatella Versace, célebre diseñadora de moda y empresaria italiana, también expresó su gusto y emoción, así como sus elogios a la modelo alemana.

 "Cuando Claudia entró por primera vez en la pasarela, con su cabello rubio y largo rostro angelical, el mundo entero la vio de inmediato como la personificación de Barbie.

 "Estoy tan orgullosa de poder celebrar los 50 años de Claudia , el vestido azul del desfile de 1994 fue elegido como su outfit. Femenino y glamuroso, realmente personifica el estilo de ambos", afirmó.



DEJA TU COMENTARIO