buscar noticiasbuscar noticias

Se arrepiente de “Reindeer Games”

Recientemente Charlize Theron confirmó en una entrevista que se arrepiente de haber trabajado en una película

Ciudad de México

Charlize Theron afirma que la cinta era malísima.Se arrepiente de “Reindeer Games”

 Charlize Theron es, sin duda, una de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood. La actriz sudafricana está activa desde 1995, y en el 2003 obtuvo un premio Oscar por su participación en la película “Monster”, y eso le permitió conseguir muchos papeles y trabajos a lo largo de su carrera.

Recientemente Charlize Theron confirmó en una entrevista que se arrepiente de haber trabajado en una película del director John Frankenheimer, en la cual compartía pantalla con Ben Affleck.

La película en cuestión es “Reindeer Games” (“Doble traición”), la cual se estrenó en el año 2000. “Esa fue una película mala, muy mala, realmente mala. Si bien la película apestó, al menos pude trabajar con John Frankenheimer”, le aseguró Charlize Theron a la revista Esquire.

 “Frank dirigió ‘The Manchurian Candidate’, que es una de las mejores película de todos los tiempos. Fue por eso que lo hice; ahora me arrepiento”, continuó la actriz sudafricana Charlize Theron.

La película protagonizada por Charlize Theron recibió malas críticas en aquel momento y fue un fracaso en la taquilla. La misma recaudó 32 millones de dólares, lo cual no alcanzó a cubrir los 42 millones que había costado la producción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD