buscar noticiasbuscar noticias

Cautiva con su voz

José Armando ‘El jilguero de la canción ranchera’ canta en Pinacoteca de Tamaulipas

Una velada mágica y musical fue el regalo que José Armando, “El jilguero de la canción ranchera”, ofreció a la sociedad victorense en la Pinacoteca de Tamaulipas, el jueves once de marzo en punto de las seis de la tarde.

José Armando, “El jilguero de la canción ranchera”, fue ovacionado de pie.Cautiva con su voz

Entre una amena charla y canciones de diferentes géneros, José Armando transportó a los presentes a la época dorada, interpretando canciones de Javier Solís, Pedro Infante, Agustín Lara y grandes artistas contemporáneos como José José y Vicente Fernández.

Con solo 14 años, este joven ha demostrado ser un gran talento tamaulipeco, pues ha logrado impactar en varios escenarios locales, regionales, nacionales e internacionales gracias a su impecable voz y presencia en cualquier escenario en donde se presente.

“El jilguero de la canción ranchera” empezó su carrera a la edad de los cuatro años, es un joven que por su talento y trayectoria está traspasando las fronteras y principalmente dejando en alto el nombre de Ciudad Victoria, así como de Tamaulipas, en el ámbito del regional mexicano.

Cabe señalar que José Armando cautivó a su público al grado de ovacionarlo de pie al concluir su concierto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD