buscar noticiasbuscar noticias

¡BTS es más popular que Justin Bieber!

La agrupación de K-pop BTS ha superado los 70.2 millones de suscriptores en YouTube, dejando atrás al cantante canadiense Justin Bieber

Cd. de México

BTS supera en suscriptores de YouTube a Justin Bieber; se posicionan en el segundo lugar con 70 millones, el primero lo tiene Black Pink.¡BTS es más popular que Justin Bieber!

La agrupación de K-pop BTS ha superado los 70.2 millones de suscriptores en YouTube, dejando atrás al cantante canadiense Justin Bieber. Esto los convierte en el segundo artista más seguido en la plataforma, según Billboard.

La banda compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jung Kook, cuenta con seis videos en su canal de YouTube, aunque sean pocos, su contenido ha alcanzado las mil millones de visitas.

Los videos que han alzcanzado este hito son: "Dynamite", "DNA" e "IDOL".

Por otra parte, Bieber cuenta con 69,8 millones de suscriptores. Encabezando la lista se encuentra BlackPink con 75 millones.

imagen-cuerpo

Actualmente, los integrantes de BTS están trabajando en proyectos en solitario y en grupos pequeños después de anunciar hace un par de meses que reducirían la velocidad de su trabajo a tiempo completo como banda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD