buscar noticiasbuscar noticias

Se enamora Bradley Cooper de la asesora de Hillary Clinton

Bradley Cooper y la asesora de Hillary Clinton, Huma Abedin, formalizaron una relación tras ser presentados por Anna Wintour

Cd. de México.- El actor estadounidense Bradley Cooper tiene un noviazgo con la asesora política Huma Abedin, conocida por trabajar para Hillary Clinton.

Se enamora Bradley Cooper de la asesora de Hillary Clinton

 De acuerdo con la información, la ex esposa del político Anthony Weiner había mantenido en secreto su relación con el actor, sin embargo, tras varios meses de citas y salidas, fuentes cercanas le informaron al medio citado la relación amorosa.

 La primera vez que Bradley Cooper y Huma Abedin fueron vistos juntos fue el día de la MET Gala, donde Anna Wintour fue anfitriona.

 En dicha ocasión, las dos personalidades llegaron al mismo tiempo, pero posaron por separado, estando Cooper a solo unos metros de Abedin.

 Page Six indicó que la editora de Vogue y Abedin son conocidas por tener una estrecha amistad, lo cual propició su acercamiento al actor nominado al Óscar.

 Abedin tiene un hijo de 10 años, cuyo padre es el ex congresista Anthony Weiner, quien fue condenado en 2017 a 21 meses de prisión por "sexting" con un menor.

 Finalmente, Bradley Cooper e Irina Shayk, modelo rusa que fue pareja del actor, tuvieron una hija que actualmente tiene 5 años de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD