buscar noticiasbuscar noticias

Brad Pitt se llevó todas las miradas en Wimbledon

El reconocido actor presenció en primera fila la increíble victoria del español Carlos Alcaraz ante el serbio Novak Djokovic

Brad Pitt se llevó todas las miradas en Wimbledon

CIUDAD DE MÉXICO.- La final de Wimbledon fue uno de los eventos más importantes del fin de semana, ya que allí se impuso de forma contundente el español Carlos Alcaraz ante el serbio Novak Djokovic. Lo cierto es que en la tribuna también se vivió revuelo, ya que allí se hizo presente Brad Pitt.

El actor de enorme prestigio y reconocimiento mundial realizó su última aparición pública en las gradas inglesas y provocó la distracción de todos los presentes.

Al observar a este artista, muchas personas se han preguntado: ¿este hombre no envejece? Las imágenes de Brad Pitt en el torneo londinense han circulado rápidamente por muchos medios de comunicación y también por las redes sociales.

El protagonista de grandes títulos como "Leyendas de pasión", "Troya" o "Bastardos sin Gloria" se ha convertido en trending topic en las últimas horas al presenciar la gran final de Wimbledon, un evento que se realiza cada año en césped.

El actor estadounidense lució más joven que nunca y es que a sus 59 años, vibró con la victoria del tenista español Carlos Alcaraz junto a otras grandes estrellas del cine, música y también junto a la realeza británica.

Allí se lo pudo observar al artista con un envidiable bronceado, con la piel tersa, pocas arrugas y el pelo que castaño claro con mechas rubias que levantó los suspiros de muchas mujeres y despertó la envidia de algunas personas.

Recordemos que Brad Pitt cumplirá, en el próximo mes de diciembre, 60 años y derrochó atractivo con un polo de manga corta de color azul y chaqueta a juego, además de gafas de sol tipo aviador. Además, completó su look con unas pulseras de colores, collar dorado y un anillo. Por su parte, en redes sociales compararon al actor con el personaje que supo interpretar en "El curioso caso de Benjamin Button", donde se puso en la piel de un hombre que, en lugar de hacerse mayor, comienza a rejuvenecer a medida que pasan los años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD