buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan al rapero Kodak Black por posesión de droga

El rapero Kodak Black fue detenido en Florida por tráfico y posesión de sustancias controladas

Cd. de México.-El rapero Kodak Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue fichado en Fort Lauderdale por cargos de tráfico de oxicodona y posesión de una sustancia controlada.

Arrestan al rapero Kodak Black  por posesión de droga

 "Detectaron un olor a marihuana y luego registraron la camioneta y encontraron una pequeña bolsa transparente con 31 tabletas blancas y casi 75 mil dólares en efectivo. Posteriormente, las tabletas se identificaron como oxicodona", dio a conocer The Hollywood Reporter.

 El comunicado de las autoridades también reveló que la placa del vehículo y la licencia de conducir de Black estaban vencidas, sienembargo el músico ya cuenta con una defensa que le conseguirá una fianza

 "Le conseguiremos una fianza hoy y seguiremos adelante para resolver el asunto rápidamente", dijo el abodago.

 Black también fue arrestado a principios de este año en el sur de Florida por cargos de allanamiento. Los fiscales luego se negaron a continuar con el caso.

 Black ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha tenido varios éxitos masivos, incluido su más reciente "Super Gremlin", que alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100 este año y el DJ David Guetta lanzó un remix a principios de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD