buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan exitosa gira

Hombres G alistan su propia película en forma de musical; mientras continúan con Hombres G’s USA TOUR 2022

El grupo Hombres G tendrá su propia película, dará el salto al cine de la mano de Sony Pictures, en una película musical de la que aún se conocen muy pocos detalles, pero los suficientes para haber desatado la locura entre sus incondicionales fans.

Hombres G llegan al Valle de Texas, el próximo domingo 12 de junio al escenario del McAllen Performing Arts.Arrancan exitosa gira

Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira protagonizarán esta comedia musical titulada ‘Voy a pasármelo bien’, que transcurrirá al ritmo de las canciones más emblemáticas de los artistas madrileños y que llegará a los cines 12 de agosto.

La película ‘Voy a pasármelo bien’ ha sido escrita y dirigida por David Serrano, es una historia de reencuentros, amigos y segundas oportunidades, inspirada en las canciones de los Hombres G, que precisamente la semana pasada fueron condecorados con la medalla de plata de la Comunidad de Madrid por su imparable trayectoria.

INICIAN CON SOLD OUT

Debido a la demanda popular, los dos espectáculos con entradas agotadas de Hombres G’s USA TOUR 2022 en The Fillmore Miami Beach el 25 y 26 de junio se trasladarán a un espectáculo masivo en FTX Arena en Miami, FL, el 25 de junio. Ambos espectáculos se combinarán para uno noche legendaria y también se abrirán entradas adicionales para cubrir la demanda.

Esta gran gira estadounidense es Producida por Frias Entertainment y Live Nation, y llevará a Hombres G a  17 ciudades comenzó el 4 de marzo en SOMA en San Diego y tiene previsto hacer escalas Houston, TX; Chicago, IL; Nueva York, NY y McAllen, Texas el próximo domingo 12 de junio antes de terminar en el FTX Arena.

FECHAS RESTANTES DEL TOUR  

 4 de junio – El Paso – Teatro Plaza

 7 de junio – Dallas – House of Blues

 8 de junio – Houston – House of Blues

 11 Jun – San Antonio – El Azteca

 12 de junio – McAllen – McAllen Performing Arts

 15 y 16 de junio – Chicago House of Blues

18 y 19 de junio – Nueva York – HK Hall

 21 de junio – Silver Spring – The Fillmore

 23 de junio – Orlando – House of Blues

 25 de junio – Miami – FTX Arena



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD