buscar noticiasbuscar noticias

La acusan de “robamaridos”

La actriz Lina Santos señaló a Arámbula como la causante de la ruptura de su matrimonio al “involucrarse con su esposo”, el empresario Edwin Godínez

Aracely Arámbula la tachan de interesadaLa acusan de “robamaridos”

Ciudad de México

Aracely Arámbula se encuentra en medio de una nueva polémica. Esta vez no son sus comentarios en contra del padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, sino que es acusada de ser una “robamaridos” y de acabar con un matrimonio de 16 años.

La actriz Lina Santos señaló a Arámbula como la causante de la ruptura de su matrimonio al “involucrarse con su esposo”, el empresario Edwin Godínez.

Aunque han pasado más de 15 años desde que esta noticia salió a la luz, Santos decidió volver a tocar el tema, afirmando que Arámbula es “una mala persona”.

Santos aseguró que “La Chule” acabó con su relación, alegando que fue amante de su esposo antes de su romance con Luis Miguel y que su interés principal era el dinero.

“Destruyó mi matrimonio, se hizo amante de mi esposo por dinero, porque no le iba muy bien y aún no le presentaban al papá de sus hijos”, dijo Lina Santos en declaraciones a los medios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD