buscar noticiasbuscar noticias

Se defiende

Angelina Jolie afirma que son frívolas y maliciosas acusaciones de Pitt en su contra

Ciudad de México

Angelina Jolie sigue en guerra con su exesposo Brad Pitt.Se defiende

Angelina Jolie criticó la batalla legal que enfrenta contra su exesposo Brad Pitt por la venta de un viñedo que le pertenece a ambos.

 La disputa entre los dos actores de Hollywood sigue en pie. Recientemente, el portal Radar Online reportó que Angelina Jolie calificó de “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático” las acusaciones de Brad Pitt sobre ella, las cuales mencionaban que el actor estaría siendo objetivo de una campaña de desprestigio por parte de su exesposa.

 BATALLA LEGAL

El medio citado presentó algunos fragmentos de los documentos relacionados a la batalla legal por la venta de un viñedo del que la expareja obtenía ganancias.

 “Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito, y entre otros vicios violatorios del Estatuto de Fraudes y del orden público”, se lee en los registros publicados por Radar Onlie.

NO LA DEJA VENDER

Según información de The Mirror, en julio del año pasado Jolie solicitó permiso para vender su parte correspondiente del viñedo; sin embargo, dicha acción fue vista como una violación al acuerdo que tenía con Brad Pitt.

  •  La expareja firmó un acuerdo donde se estipulaba que las propiedades que compartían no podían ser puestas a la venta sin consentimiento mutuo. Angelina quiere vender, pero acuerdo no se lo permite.

SIN ACUERDO 

 Pitt y Jolie no han llegado a un acuerdo para la venta de su viñedo, nombrado Château Miraval, con un valor de 28, 4 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD