buscar noticiasbuscar noticias

Afirma jurado que testimonios de Heard no eran creíbles

Un miembro del jurado dijo que los testimonios de Amber Heard no eran creíbles debido a los constantes cambios emocionales de la actriz

Cd. de México, México

Afirma jurado que testimonios de Heard no eran creíbles

Por primera vez, un miembro del jurado en el caso entre Johnny Depp y Amber Heard dio declaraciones sobre el juicio que terminó el pasado 1 de junio.

 El jurado anónimo dijo que los testimonios de Heard no eran creíbles debido a los cambios emocionales de la actriz, además de que había "mucha historia que no encajaba".

 "El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado. Todos estábamos muy incómodos", el jurado en ABC News. "Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía helada...".

 Asimismo, señaló que algunos de los miembros del jurado llamaron a sus expresiones "lágrimas de cocodrilo".

 El miembro del jurado también declaró que la ex pareja se maltrataba mutuamente; sin embargo, no había evidencia suficiente a los testimonios de Amber Heard.

 "Para elevarse al nivel de lo que ella afirmaba, no había evidencia suficiente o ninguna que realmente respaldara lo que estaba diciendo", sostuvo.

 Tras el veredicto final que benefició a Johnny Depp al señalar que la Heard sí lo difamó, la estrella de Aquaman y su abogada Elaine Bredehoft aseguraron que las redes sociales se vieron influenciadas en la decisión del jurado.

 "Seguimos la evidencia", alegó el jurado. "Yo y al menos otros dos miembros del jurado no usamos Twitter o Facebook. Otros que lo tenían se aseguraron de no hablar de eso".

Amber, dispuesta a mostrar abusos 

 Antes de la entrevista con Savannah Guthrie que se emitirá este viernes en el programa Dateline, un clip en Peacock reveló que Amber Heard dio al programa de la NBC documentos que demostraban años de abusos de su ex marido.

 "Hay una carpeta de años de notas que se remontan a 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien yo informaba de los abusos", dijo Heard.

 En ellos se detallan varios caso: en 2012, Depp supuestamente "la golpeó, la lanzó contra una pared y la amenazó con matarla"; ocho meses después, le habría rasgado su blusa y arrojado sobre la cama y en 2013, "la arrojó contra una pared y amenazó con matarla".

 Un portavoz del actor emitió un comunicado y calificó de desafortunado que mientras Johnny busca seguir con su vida, ella repita, reimagine y litigue sobre asuntos que ya fueron decididos por la Corte, con un fallo en favor de él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD