buscar noticiasbuscar noticias

Defiende a Taylor

Opina Travis Kelce sobre cobertura de Swift en la NFL

Travis Kelce y Taylor Swift, ¡los consentidos del público!Defiende a Taylor
  • Guadalajara, Jalisco

En un nuevo episodio de su podcast "New Heights", Travis Kelce, la estrella del ala cerrada de los Kansas City Chiefs y su copresentador, su hermano Jason Kelce, jugador estrella de los Philadelphia Eagles, expresaron su opinión sobre la creciente cobertura de celebridades en los juegos de la NFL. La conversación se centró principalmente en la reciente atención mediática que ha recibido Taylor Swift debido a su presencia en los juegos de los Kansas City Chiefs.

ELLA ES LA NOTICIA

Taylor Swift ha sido noticia en las últimas semanas por su asistencia a los juegos de los Chiefs, donde Travis Kelce es una figura destacada. La presencia de Swift en los partidos ha atraído la atención de los medios y ha generado especulaciones sobre su relación con Kelce, aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación.

Durante el podcast, Jason Kelce planteó la pregunta de si la NFL estaba exagerando en su cobertura de celebridades en los juegos.

"¿La NFL está exagerando? Deja de lado tus sentimientos por Taylor Swift", preguntó Jason.

¡ES DIVERTIDO!

Travis Kelce, aunque reconoció que es divertido ver a las celebridades en los estadios y que añaden un toque especial a la atmósfera, expresó su opinión de que la NFL podría estar exagerando la cobertura.

"Creo que es divertido cuando muestran a quién está en el juego. Creo que le agrega un poco más a la atmósfera, le agrega un poco más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo, lo están exagerando un poco, seguro... especialmente en mi situación. Creo que están tratando de divertirse con ello", respondió Travis.


¡NO ES MARKETING!

Kelce señaló que las celebridades no asisten a los juegos para ser el centro de atención en la televisión y que la NFL aún no está acostumbrada a la presencia de celebridades en sus partidos. En contraste, mencionó que otros deportes, como el baloncesto, han manejado mejor la presencia de celebridades, mostrándolas brevemente y luego volviendo al juego.

El episodio de New Heights también destacó cómo la NFL ha adoptado una estrategia de marketing temática en torno a Taylor Swift durante los juegos en los que ella ha estado presente. Incluso Carson Daly, presentador de The Voice, presentó un paquete de video que incorporaba música de Swift y juegos de palabras basados en sus canciones.

Jason Kelce también ha participado activamente al ayudar a colocar al tiktoker Jake from State Farm junto a Donna Kelce, madre de Travis Kelce, en un juego reciente.

ES LA SENSACIÓN

La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift ha generado un gran interés mediático, impactando en los precios de reventa de las entradas y aumentando las audiencias de los juegos de los Chiefs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD