buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa Amanda Bynes a nuevo centro psiquiátrico

Pese a que ha entrado y salido de rehabilitación en numerosas ocasiones, la salud mental de Amanda Bynes parece no mejorar. De acuerdo con TMZ, la actriz acaba de ingresar a un nuevo centro psiquiátrico

Foto ReformaIngresa Amanda Bynes a nuevo centro psiquiátrico
  • CIUDAD DE MÉXICO

 Su registro en esta nueva institución de salud fue completamente voluntario, sin presión por parte de sus seres queridos. Este cambio llega apenas un semana después de que abandonara otra clínica.

 TMZ explica que el programa de rehabilitación que le ofrecía esta nueva institución lo podía tomar directamente en su hogar. Sin embargo, Bynes decidió estar físicamente en las instalaciones para que su terapia realmente rindiera efecto.

 Bynes, famosa por películas como Una Chica en Apuros, sufre de desorden bipolar, por el cual fue tratada a mediados de junio pasado en una clínica de salud mental, donde permaneció un par de semanas. También tiene un historias de abusos de sustancias.

 La nueva clínica donde está la actriz se ubica en Orange County, en California. Ahí, Amanda tendrá un equipo médico a su disposición, varios terapeutas especializados y un ambiente ameno con otros pacientes.

El último episodio de crisis registrado de Bynes ocurrió en junio pasado, cuando la propia actriz le habló a la policía para solicitar ayuda. Inmediatamente se sometió a una evaluación de salud mental.

 Meses antes, en marzo, Bynes fue captada caminando desnuda en las calles de Los Ángeles. Los expertos que la trataron solicitaron que la ingresaran a una clínica especializada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD