×
buscar noticiasbuscar noticias

Te invitan a proyectar tu talento

Parque Cultural Reynosa convoca a músicos y agrupaciones a difundir su música en el escenario

Antonio Cavazos & Cool Music, ya mostraron su talentoTe invitan a proyectar tu talento

La promoción y difusión de la actividad artística en la ciudad es uno de los objetivos principales de las Instituciones Culturales. Promover el trabajo creativo de los músicos y cantantes de la región ayuda a fortalecer el desarrollo de la carrera artística de quien participa de las actividades de las Instituciones y es por eso, que crear proyectos que difundan esta labor es de suma importancia.

ESPACIO PARA ARTISTAS

La convocatoria Conciertos En El Parque está dirigida a grupos y/o solistas que tengan proyectos independientes de música original o para quienes quieran presentar Tributos a artistas, géneros musicales o música de épocas específicas y presentarse en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa. El Parque ofrece este espacio a artistas de la región para promover sus proyectos, difundirlos en redes oficiales para que sus proyectos lleguen a otro tipo de públicos. 

imagen-cuerpo

Tadada Band piso el escenario en 2023

AVANTE ESTE 2024

Durante el tiempo que ha permanecido el proyecto el cual es dirigido por Arabella Medrano, quien es encargada del área de Educación y Desarrollo Cultural en el Parque ha presentado diversas propuestas musicales de grupos independientes, como They Are Astronauts, Draco, Isquemia, Peonias por mencionar algunos así como Tributos a diversos grupos y épocas como los tributos a Jumbo y Nirvana así como un tributo a la música de los 80s.

El 2024 se abre la convocatoria nuevamente e invita a artistas de diversos géneros a participar enviando sus propuestas para poner a consideración y ser parte de la agenda 2024 de los Conciertos En El Parque.

Se recibirán las carpetas y se estudiaran las propuestas para formar parte de la agenda de conciertos, enviar al correo: parqueculturalreynosa@tamaulipas.gob.mx

Para mayor información llamar al teléfono 177 02 61 al 63  ext. 115 con la Lic. Arabella Medrano

imagen-cuerpo

Cowboy From The Hell también hizo lo suyo.

BASES 

Se solicita la siguiente información:

·Nombre del Proyecto

·Género musical

·Reseña artística

·Fotos promocionales

·Datos de contacto

·Completar un show de al menos 1 hora 



DEJA TU COMENTARIO