buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá recital en Reynosa

José Luis Hernández Estrada presentará su disco "Piano Devotions" en Casa de la Cultura

El maestro, músico y director de orquesta José Luis Hernández Estrada, viene a está cuidad para presentar su disco "Piano Devotions" en el concierto que ofrecerá el sábado 25 de junio a las 19:00 horas; este evento está bajo la organización de  Casa de la Cultura A.C., Fundación Herstrada A.C. y Club de Cultura Musical A.C., la entrada al público es completamente gratuita.

José Luis Hernández Estrada viene con su disco "Piano Devotions".Ofrecerá recital en Reynosa

LA CITA

José Luis Hernández Estrada, está promocionando este que es su reciente material discográfico con arreglos de concierto de música sacra y clásica, además que es su álbum debut con Albany Records.

Para melómanos y púbico en general la cita es el próximo sábado 25 de junio en el Auditorio Bertha González de Garza Zamora de Casa de la Cultura A.C.

Para José Luis, reynosense por adopción, este es uno de los proyectos de piano más significativos que ha hecho en los últimos años. Integrado por hermosas melodías líricas, conmovedoras y virtuosas.

ORGULLO REYNOSENSE

Con arreglos de 9  compositores estadounidenses contemporáneos;  este virtuoso orgullo reynosense, espera que el público lo disfruten y pronto todos lo hallan escuchado.

José Luis es graduado de Texas Cristian University, con estudios de posgrado en el Conservatori Liceo de Barcelona. Ha participado en festivales de música de cámara en Estados Unidos y Puerto Rico, así mismo ha dirigido orquestas en México, Estados Unidos y Venezuela. 

Es fundador de la Orquesta Sistema Tulsa y Orquesta de  la Juventud Sinfónica Tamaulipeca. Tuvo la distinción de ser nombrado Abreu Fellow en el Conservatorio de Nueva Inglaterra en Boston.

COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS 

 Pero eso no es todo el domingo 26 de junio estará impartiendo una máster Class a los cinco primeros lugares de la categoría 13 a 17 del II  concurso de Piano Manuel M Ponce de  10:30 a 12:30 horas en el Auditorio IRCA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD