buscar noticiasbuscar noticias

Los tacos de canasta que cuestan más de 100 pesos

Cuando se trata de comida mexicana, los mexicanos suelen sacar el mejor ingenio para llamar la atención de los comensales, así fue como en redes sociales se viralizó un video donde se aprecian unos tacos de canasta dentro de un mini triciclo en un restaurante de la Ciudad de México

Foto El UniversalLos tacos de canasta que cuestan más de 100 pesos
  • CIUDAD DE MÉXICO

Por medio de TikTok, el usuario @ponchito.37 compartió el video donde se observa una peculiar forma de adornar un plato en el restaurante Porfirio's de Polanco.

En la grabación se puede ver al comensal sacar los tacos de canasta con ayuda de unas pinzas.

"Es algo curioso y súper divertido", se lee en la descripción del video.

Hasta el momento, el video cuenta con miles de reproducciones y diversas reacciones por parte de usuarios de la red social.

¿Cuánto cuesta un taco de canasta con mini triciclo?

De acuerdo con el tiktoker, la orden de tacos de canasta tiene un precio de 135 pesos.

¿Qué es un taco de canasta?

Los tacos de canasta en un platillo popular mexicano que consiste en tortillas rellenas de diversos guisados, típicamente papa, chicharrón, frijoles o adobo, y bañadas en aceite o manteca derretida.

Son originarios de San Vicente Xiloxochitla, Tlaxcala, aunque se consumen en todo el centro de México, especialmente en las grandes ciudades del país.

Se suelen vender en bicicletas que circulan por las calles o en puestos callejeros, y su nombre viene de la canasta en la que se guardan para mantenerlos calientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD