×
buscar noticiasbuscar noticias

Da empujón a ´Humo´

Guillermo del Toro se suma a la promoción del corto mexicano de Rita Basulto

Guillermo del Toro ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer a nuevo talento mexicano.Da empujón a ´Humo´

Ciudad de México

Una vez más Guillermo del Toro apoyó al talento mexicano al sumarse a la campaña de promoción para la temporada de premios del corto mexicano Humo, animado en stop motion, de Rita Basulto, a través de sus redes sociales.

Hola, soy Guillermo del Toro. El nombre de Rita Basulto puede ser nuevo para ustedes, pero para mí es un nombre que evoca lo mejor de la animación stop motion en México ya durante varias décadas", dijo.

El director de La Forma del Agua también contó que conoció a Basulto hace unos años, pues su trabajo de inmediato le llamó la atención.

 "Rita es uno de nuestros pilares, es una de las más espléndidas animadoras y su trabajo los impresionará. Para los que no saben cómo se hace es simplemente una magnífica serie de imágenes y para los que saben cómo se hace es una hazaña imposible de creatividad, arte y cine puro. Espero que lo disfruten", agregó.

En los últimos años, Guillermo del Toro ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer a nuevo talento mexicano que busca que su trabajo sea reconocido tanto nacional como internacionalmente.



DEJA TU COMENTARIO