buscar noticiasbuscar noticias

Lanza dúo francés Stairs un 'Huracán' con toque mexicano

El dúo Stairs podrá ser originario de Francia, pero su corazón ha sido conquistado por México

Cd. de México, México.- Puede que el dúo Stairs, formado por los hermanos Samuel y Lucille Atchouel, sea oriundo de Francia, pero su corazón ha sido conquistado por México, y no sólo por el calor que han recibido de parte del público nacional.

Lanza dúo francés Stairs un Huracán con toque mexicano

"Estamos muy agradecidos por el cariño que hemos recibido de la gente de allá"

"Estamos muy agradecidos por el cariño que hemos recibido de la gente de allá, pero primero que nada con Gloria, que sin ella todo esto no hubiera pasado, porque desde Francia no existen muchas oportunidades para compartir tu música en otros países.'

"Hay excepciones, como Alizée, Édith Piaf y Zaz, pero no hay mucho más, entonces, que alguien como ella nos haya permitido eso, que nos haya dado esa oportunidad, es un sueño hecho realidad", destacó Samuel, en entrevista telefónica.

A partir de ese momento, la conexión con el País y su idioma ha sido tal que constantemente han lanzado covers y música pop en español, pero ahora presentan una composición inédita completamente de su autoría, a la que titularon "Huracán", un tema pegajoso que trabajaron de la mano del productor mexicano Armando Ávila, quien ha trabajado con estrellas como Thalía, Yuri, Luis Fonsi, María José y la propia Trevi.

"Es una canción que hemos compuesto juntos Samuel y yo, y habla de un amor a distancia, que se parece mucho a lo que nosotros sentimos con la gente en México, que nos apoya y nos da amor incluso desde allá", celebró Lucille.

RETO

El reto, explican, no fue tan complejo, pues ambos hablan un fluido español que aprendieron desde pequeños en la escuela, pero que han ido perfeccionando a través de música, telenovelas y series en el idioma.

"Aprendimos en la escuela un poquito, pero, la verdad, aprendimos más con las canciones mexicanas y con telenovelas. De pequeños también vimos una serie argentina que se llamaba Patito Feo, y como nos gustó mucho, buscamos más", compartió la cantante.

"Hemos visto también otros títulos, como las telenovelas de Thalía, Rosalinda y todas esas nos encantan, y el español es un idioma muy bonito, y también lo hemos ido mejorando gracias a la gente que nos sigue de México y España; lo practicamos con ellos y a través de las redes sociales", agregó su hermano.

Pese a que por ahora no hay fechas confirmadas para presentarse en el País, aseguran que continuarán nutriendo esta relación aun a la distancia, esperando que la recepción del sencillo sea tal que logre traerlos de vuelta.

"Hoy, toda esa gente que nos ha descubierto en redes nos manda mensajes todo el tiempo. La gente en México es tan cariñosa que no podemos esperar para regresar", destacó la joven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD