buscar noticiasbuscar noticias

Decepciona transmisión de show de Suga

La transmisión en cines el fin de semana del concierto SUGA Agust D TOUR´D-DAY in JAPAN: Live View, del integrante de BTS, decepcionó a sus fans por múltiples fallas en los cines, detallaron a través de redes sociales

Asistentes acusaron que, aunque pagaron 300 pesos por boleto, las postales que darían a los seguidores fueron tan limitadas que muchos no alcanzaron.

SUGA Agust D TOUR´D-DAY in JAPAN.Decepciona transmisión de show de Suga

  • Ciudad de México

Los asistentes también expresaron que los cines no estaban preparados para la transmisión del show en vivo, pues hubo fallas en la imagen en distintos complejos de la cadena en distintos puntos del País.

"En mi cine no pudimos ver el inicio bien siquiera, estaba todo trabado y horrible. Se medio compuso cuando empezó ´Seesaw´, se trabó una última vez y después siguió normalmente. @Cinepolis nos ignoró por completo cuando terminó, en Nogales, Sonora", acusó en Twitter la usuaria @Jandiwi.

Otra queja recurrente fue que los cines no apagaron las luces al inicio, lo que afectaba la visibilidad, pero las quejas indicaron que incluso hubo funciones canceladas, como pasó en el cine de Altaria, Aguascalientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD