buscar noticiasbuscar noticias

Esto se calcula que recaudará Mattel tras estreno de película Barbie

Uno de los grandes estrenos del año promete ser un éxito en las taquillas y en jugueterías

Esto se calcula que recaudará Mattel tras estreno de película Barbie

CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno de la película "Barbie" es sin lugar a dudas uno de los más esperados y que más ruido ha hecho en los últimos meses. Las expectativas previas a su lanzamiento y el boom que ha originado finalmente al encender la gran pantalla están demostrando lo grande que es esta producción que promete ser todo un éxito.

Mientras en las taquillas se observan el flujo de quienes adquieren el ticket para ver la película de la famosa muñeca, se estima que las ganancias económicas serán muy grandes y en cuanto a la empresa creador del juguete aún más. Es que la firma Mattel ya está viendo un incremento en la venta de Barbie y las proyecciones a futuro son por demás positivas.

¿Cuánto recaudará Mattel tras el estreno de ´Barbie´?

Tras el estreno de la película "Barbie" los especialistas en finanzas no solo ven lo que ocurre con los protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling o la directora Greta Gerwig, sino que ponen la lupa sobre la empresa creadora de la muñeca. Es que esta estrategia de Mattel de llevar a Barbie al cine le traerá grandes beneficios monetarios.

Un informe difundido por "Euromonitor" dio cuenta de que la nueva película "Barbie" podría ocasionar un gran incremento de personas interesadas en adquirir la famosa muñeca y sus accesorios. Por lo que el furor que en la actualidad se está viendo con la marea rosa incrementaría las ventas para la empresa desde ahora y para los próximos años.

Según el informe, las proyecciones muestran un alza en las ventas del 16% para el 2026 y se calcula que para el 2027 la venta de las muñecas le permitirá a Mattel ganancias por encima de los 14 mil millones de dólares. Pero el movimiento monetario será aún mayor si se tiene en cuenta que la empresa creadora de Barbie tiene en carpeta la creación de más películas con otros de sus juguetes como protagonistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD